lunes, 23 de julio de 2007

REGLAS DEL BUEN VIVIR

Cuando me hables no lo hagas de frente, sin antes haberme dado la espalda.
Cuando vayas a cantar, deja que el aire sea tu acompañamiento, y haz dueto con el silencio.
Al acostarte para dormir, abre los ojos, los sueños pueden volverse realidad mientras dormimos.
Cuando camines por la calle, saluda a los autos que pasan, piensa que tienen mas prudencia que los conductores.
Cuando vayas a beber leche, hazlo directo del empaque, los vasos NUNCA estan bien lavados y 100% limpios.
Al hablar de religión, primero asegurate de tener una y siempre tratar que se contraria al de la mayoría.
Al hablar de politica, es mejor dormir.
Si te encuentras con los ánimos hasta el sueló o en alguna situación donde necesites apoyo y consejos, toma un taxi; los taxistas son muy sabios, tienen buena música, te mueven, han hablado con mucha gente y ademas son mas baratos que un padre en un confesionario.
Cuando tengas algún tipo de basura en la mano y no encuentras el deposito adecuado, recuerda que tu eres lo que tiras. (otra versión: fuiste lo que eras, eres lo que comes y serás lo que tiras al suelo)
Si una chava te dice que "no", nunca le preguntes ¿por qué no? al contrario dile: uff!, por un momento creí que me dirias que si.
Si una chava te dice que "SI", preguntale: ¿por qué si?
Cuando manejes cuidate de cinco personas: 1.-Oficiales: no se te ocurra hacer algo enfrente de ellos cuando se te olvidó tu cartera. 2.-Taxistas: siempre encuentran tres carriles donde solo hay dos. 3.-Juniors: de esos que aman mas su subwoofer y estereo que su propia vida. 4.- Ejecutivos: No hay diferencia entre un mocoso tomado mientras maneja a uno de estos respondiendo su celular o verificando su PDA. 5.-Tú mismo.
Cualquier cosa que me haya faltado, tú has la regla que yo me encargo de romperla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las reglas... y si es divertido subirte a un taxi y escuchar las super rolas que ponen jajaja y pues sale mucho mas barato platicar con un buen amigo.

Estan muy padres y tu pagina esta increible oiep ya te perdiste en el fondo del mar heee ese pez que llevas en la cabeza haa olvidado la continuidad de veronica de gamesa... u_u

siga escribiendo Joss tienes talento n.n