jueves, 22 de abril de 2010

la novena soledad

José Luis Alanis 22/04/2010
Fragmento de un guión que estoy escribiendo..


Vemos sólo la mitad del rostro de Alma, tiras de cabello le tapan la mirada que apunta hacia el suelo.

Alma:

¿a dónde va la memoria una vez que la perdemos?


Doctor (en voz en off):

No va a ninguna parte, sigue dentro de tí, sólo tienes que esforzarte un poco.


Alma:

Se esconde de mí y se va a tomar un picnic con mis recuerdos.


Doctor:

Ya llegará, sólo es cuestión de fé.


Alma:

Y para entonces yo estaré viviendo está terrible soledad, ajena de mí, jugando a ser alguien que no es por que ni siquiera sé quién soy.


Alma se recuesta en su cama y cierra los ojos.

2 comentarios:

Una dijo...

un genio... como siempre, que decir?

mi admiracion, un aplauso, y el orgullo de llamarme tu amiga. Tqmm

Una dijo...

un genio... como siempre, que decir?

mi admiracion, un aplauso, y el orgullo de llamarme tu amiga. Tqmm