viernes, 3 de agosto de 2007

Un dia como este...

Uno de estos días tendré conciencia de las cosas que haga.
Un dia de estos me levantaré, saldré de mi casa y creeré que sigo dormido, y haré cosas que nunca me he atrevido a hacer.
Un buen dia podré instalar el filtro para opiniones ajenas en mis oidos.
Uno de los siguientes días saludaré a las personas como si las hubiese conocido desde hace tiempo.
Un día similar a los que ya han pasado comenzaré a escribir un libro y no pararé hasta terminarlo.
Un dia como este empezaré una dieta balanceada.
Un dia de los que vienen gritaré con gran estruendo: estoy vivo!!!!
Un dia en algún momento del futuro, no tendré que vivir a expensas de encrucijadas a causa de limitaciones sin sentido.
Algun dia o alguna noche, mi vida tendrá sentido.
Uno de los dias que me faltan por vivir podré haber hecho algo por lo que me sienta orgulloso.
Un dia de tantos podré decir que estoy enamorado.
Un dia igual a este o tal vez con lluvia, conduciré y no pararé hasta que se agote la gasolina.
Un dia de los que no he vivido, caminaré por todo el mundo hasta perder los zapatos por desgaste.
Pero, me detendría a mitada del camino y me preguntaría: ¿por que tuve que esperar a que uno de estos dias se presente? ¿no pude convertir el "un dia", en un "hoy voy a empezar"?

No hay comentarios: