miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿A dónde irán los pies errantes?

Pasan los días y las horas junto con ellos, tengo muchas cosas que escribir, pero a veces siento que soy el único que lee este blog (aún así agradezco a las personas que lo lean y se pasen por aqui aunque sea por accidente). Como sea ese no es impedimento para que siga posteando lo que encuentre en la web. A veces choco con unas notas super interesantes y música sobretodo, que me gusta compartir, y al mismo tiempo matando dos pajaros de un tiro, conservar para que no se me olvide.
Así son todos mis ratos de ocio invertidos en la web sin saber a donde ir, a veces empiezo por una página de frases y voy siguiendo a un autor interesante, luego a libros, historias, palabras que no entiendo y todo eso, que cualquier cosa voy a poner aqui de hoy en adelante.
Bueno por el momento les dejo con un link para que se bajen el libro de
Alejandro Jodorowsky que tiene el titulo de Psicomagía:

"Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky. El autor nos muestra el camino que le llevó
a ella, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para
controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el
conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que
dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y
psicogenealogía"

Bueno el link es la imagén.

Escuchando: Love Today -de- Mika

2 comentarios:

Mel dijo...

raro tu comentario... primero pensé que te gustaba lo que habías leído, pero después me llamaste gris... dijiste ue no te gustan las personas mediocres pero después decis que ellos la pasan mejor y que de eso se trata la vida... nacer para morir, la existencia de un ser tan complejo que su unica finalidad sea morir...
te explico que el tono del texto es de enojo pero no era mi estado mientras lo escribía... es simplemente una forma de escribir, un recurso.
bien espero que tengas las ganas de volver a pasar y asi leer los otros textos... tal vez te gusten mas, tal vez menos... cada texto es una parcialidad no soy solo eso.
besos

Anónimo dijo...

Hola tengo tres cosas que debo decirte...

1.- Nadie entra por accidente a una pagina de internet y menos a una que es muy dificil de ayar pero muy interesante.

ES ILOGICO PENSAR QUE FUE UN ACCIDENTE

2.- Nadie entra y pone un comentario solo por que no le gusto o a lo mejor si, simplente lo dejas pensando y eso esta muy bien jajaja llevar� la duda mientras camina por la calle.

NO DeJANCOMENTARIOS SIMPLEMENTE POR FLOJERA...

3.- Y si alguna o varias personas entran y dejan comentrio. Que bien es por que les interesa saber como estas o que pasa por tu mente maestra.

AVARIAS PERSONAS LES IMPORtAS

si tanto te gusta escribir sigue asi!!
te aseguro que no solamente tu has aprendido a conocerte atravez de esto si no que tambien otras personas que en realidad les interesa lo que esta plasmado aqui..

La verdad esto esta mejor que ver puras superficialidades en internet ...



Sabes a que personaje de la historia en la psicologia se le atribuye la palabra "lunatico"?

te dejo