lunes, 8 de octubre de 2007

Come frutas y verduras!


Estaba hace algunos dias en un cómodo rincón de mi hogar reestableciendo una conexión con esta pelicula que, aunque es una de mis favoritas, solo la habia visto dos veces o menos. La pelicula, para aquellos que no la ubiquen, es El señor de los anillos: la comunidad del anillo; y si, el señor que aparece ahi esta comiendo una zanahoria, la mas colorida que he visto en mi vida.

Hay formas de aparecer en la pelicula sin ser en específico parte importante de ella, los famosos cameos, que no son mas que extras que sobresalen de los demas extras (como Stan lee en las peliculas de Marvel), y por qué no, salir a cuadro comiendo una zanahoria en medio de la lluvia. Y para los que ya ubicaron la peli y no han podido ubicar al personaje encubierto, es nada mas y nada menos que Peter Jackson, director de la trilogía.

Ya me imagino lo que estaba pensando antes de hacer este cameo: habrá mamás que se dejarán llevar por "pelicula de fantasía" (como las de disney) y llevaran a sus pequeños hijos al cine ver la pelicula, habrá quien dirá que no hay nada educativo en una mitología tan irreal llevada al cine. Entonces por todos aquellos que estaban entre ver Harry Potter y la piedra filosofal (se estrenó unos dias antes) o esta, con esta zanahoria que induce a los niños y jovenes a comer saludablemente Los hobbits favoritos de todos le dan en la torre al niño mago.

Me despido, y recuerden que, aunque llueva, neve o su mundo este siendo mutilado a causa de orcos y demonios en busca de un anillo, ¡no dejen de comer frutas y verduras!

No hay comentarios: