sábado, 29 de mayo de 2010

Desenpolvando el cajón

A 5 entradas para alcanzar doscientas me he paseado por el blog y noté como al principio las publicaciones eran tanto más creativas como recurrentes. Quizá me justifico culpando a la falta de tiempo, pero quizá es más que nada la falta de sueño. Si bien ultimamente he estado ocupado y he tenido que desplazar mis necesidades "creativas", por darle un nombre, a la escuela y otros proyectos. Sin embargo este blog representa muchas cosas para mí y siento que es uno de tantos aspectos que se han estado disolviendo últimamente, como si fuera un gran símbolo de mis circunstancias; refleja mi desempeño personal, osea hacia mi persona. Resulta que ultimamente he tenido la grata experiencia de estar solo, como en los viejos tiempos, y he llegado a tantas reflexiones que pude darme cuenta de lo sabias que pueden ser algunas canciones, como por ejemplo esa que dice de que va a cambiar y revisar bien sus maletas. Ya lo dijo George Clooney en una película también, revisar la mochila, sin embargo, si la memoria no me falla el apostaba por liberarla de toda carga. Por el otro lado, la canción habla de una revisión: lo que uno necesita, lo que ya está pasado, lo que se podría agregar, los clasicos rollitos de papel que la ensucian, etc. Son estos momentos de reflexión, de introspección y aceptación, los que llenan de misticismo la vida; por que de repente el telón del cielo se abre y Dios nos cuenta sus misterios, que si bien tenemos que tomar medidas al instante por que si no, la fatigosa costumbre que viene mañana nos aprisionará y toda esa iluminación pasará a ser parte de un viento lejano, habiendo olvidado todo. Y siguiendo el no tan métodico método de revisión que he armado, ahora es el turno de mi amado blog, mi cuaderno de invenciones, de efectos fallidos y espontaneidades no permitidas en la vida diaria. Me aconsejo visitarlo más seguido y teclear aunque sea una sketch del día o una canción pegadiza para olvidarla, me sugiero tambien seguir el consejo. Bye.

No hay comentarios: