miércoles, 20 de mayo de 2009

Les Saltimbanques at the Races


Hoy parece ser la mejor opción.

Parece pero no es.

hoy todo parece….pero no es.

 

Tantas ganas de dormir como cuando pasas toda la tarde llorando y duermes llorando…

Pero como no fue en realidad lo que paso, no merecía/merezco dormir con tanta tranquilidad y entonces no lo hice/haré/hago?. Que sigan las ganas.

 

Los tiempos de mis enunciados están mal, mal como mis sentimientos que vienen y van, porque no se ponen de acuerdo en lo que sentí/sentía/ sentiré…

Y como siempre es su problema y no mío –sólo para recalcar y/o aclarar – además de que no me importa porque si quiero participar sólo resulto ignorada , entonces decido por investigar sobre pintores surrealistas que parecen realistas….mientras lo demás se hace bolas y nudos o cualquier otra cosa que es fácil de desenredar pero por simple flojera no lo hacemos.

Entonces bien…. A Ensor lo conocí hoy porque leí su nombre en algún lado y esa es toda mi excusa; No, no es día de muertos, pero el lo hace parecer interminable en algunas de sus pinturas o al menos me imagino que le hubiera gustado mucho pasar el otoño en México (pero a quien no le pueden gustar esas fechas J ), bueno si me entere que hasta el mono este es citado en  “ La Noche de Halloween” supongamos que es por algo… que aun no encuentro J.

 

“…A veces, os moríais escupiendo contra las estrellas y vuestros esputos de desprecio constelaban el firmamento de los pintores de entonces..." –James Ensor-

3 comentarios:

Juez... dijo...

jajaja deja esas yerbas chiquilla, mejor ven al camino de jesus...perez gonzalez, un wey demagogo en el que los pendejitos creen jajajaja.
no, no es verdad, la neta me gustan tus textos, porque para mi buena o mala suerte (no se, la neta) siempre me agarras en momentos tensos, cuando algo me pasa y estoy de insoportable pero tus textos tienen ese tono como de niña malcriada y eso me gusta de ti.
oye...me voy a oir muy vendido pero ¿porque no intentas escribir algo sobre julio galan?? ya que hablamos de pintores, era un pintor coahuilense que murio muy joven (48 años), homosexual, soltero no por conviccion sino por exceso de timidez, una imagen fisica mas bien androgina (tipo boy george) y una pinche vocesota como de ''canal cinco al servicio de la comunidad'' que contrasta cañon con su imagen fisica.
checalo...si no te late, te devuelvo tu varo (que no me has pagado, rata!!! jajaja)
cuidate muchacha te sigo leyendo.
atentamente: juez...

Daniel Peraza dijo...

Me parece que no hay nada más valioso que el dicernimiento de los sentimientos. ¿Por qué sentimos lo que sentimos? ¿Qué lo detona? Y más importante aún: ¿A dónde me llevan esos sentimientos?
Por que de nada sirve conocer sólo el pasado si no entendemos hacia dónde apunta en el futuro cuando vivimos un presente.
Es una compleja lucha la de entenderse a uno mismo, pero créeme que cuando lo hace la victoria es tremenda: se conoce por primera vez al verdadero Yo.

Un beso Itz.

Daniel Peraza dijo...

Gracias por el comentario ^^
Voy por el extingidor :P