martes, 5 de mayo de 2009

Monstruo por día


La semana pasada se contagió de influenza y así como empezó se acabó. O al menos así lo sentimos aquellos que estabamos estudiando en el colegio y de pronto nos sacaron a patadas por que las actividades académicas y mucho más penoso algunas laborales, habían sido suspendidas hasta dentro de dos semanas.
Pasó que lo que comenzó en nuestro gran tirón de tierra que es América, y en un plano más próximo México, se ha esparcido rápidamente hasta los continentes vecinos, lo que ha provocado que nos vean como bichos raros o como los portadores de está enfermedad.

Las cosas están muy confusas aquí y lo único de lo que podemos estar seguros esque tenemos una semana extra por disposición oficial de cuarentena.

Entonces para todos aquellos que estamos guardados en la casa, llegan los monstruos para colorear, uno por día durante esta semana.
En las entradas anteriores están los monstruos correspondientes a Lunes y Martes.
Nos vemos mañana, saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los monstruos para colorear, pero arece que se van a cabar, de acuerod a lo que decían hoy por TV, todo va volviendo a la normalidad....o a la locura de siempre.
un abrazo y que estes bien!

Daniel Peraza dijo...

Están loquísimos esos "mostros"! Jajaja, de verdad, espero el del día de hoy :P

Un abrazo mi hermano.

Una dijo...

Preferiria de dibujar moustros toda la vida que ir a clase...

ya vi.. no me gusta nada "estudiar"