lunes, 23 de abril de 2007

bueno, estoy tratando de que cada semana ponga aqui el video de la semana, ya sea a modo de link o ponga el video a manera de video (wazza). El de esta semana da muestra de la creatividad que muchos, estoy seguro que tu tambien, poseen para crear esa cosa tan rara que muchos llaman arte.
EXpresarse en este mundo tan expresado ya no es nada fácil, y no quiero decir que antes lo fuera más. por que gracias a medios masivos de comunicación la oportunidad de hablar a todos y decirle al globo entero que ahi estas y no te has ido es mas sencillo que en cualquier otra era del tiempo. Como sabran youtube, igual que la internet entera, es un mundo aparte que posee: sus propios hoteles, salas, celebridades, empresarios y magnates.. etc. Y con este video muy raro, les introduzco a uno de sus artistas que se expreso de manera creativa a traves de youtube y obtuvo, ademas de propaganda para su producto, los mismos 5 minutos de gloria que gozó quizá el niño que se cayó al riachuelo.
minilogue, esta hecho con una tecnica en cine e animación llamada stop motion, pero esta, en vez de captar pollitos de arcilla lo hizo con plumones de una manera muy interesante, sin sentido y graciosa. les dejo el link: http://youtube.com/watch?v=u46eaeAfeqw&mode=related&search=

No hay comentarios: