sábado, 2 de junio de 2007

Porrista y cepillín


Hola, esta foto la tomé en mis dias de prepa escolarizada en el Boston, (entre llantos melodramaticos al estilo eurípides) que dias aquellos, no les recomiendo la prearatoria abierta bajo ninguna circunstancia.

Rafa se suponía que tenia que quedar con apariencia de Hefestos el dios del fuego y todo eso, pero creo que le da un aire a cepillín el gran señor payaso. Y Gaby siempre tan linda y caísmática, en su uniforme de porrista para el evento de ese día, bailaba muy bien nuestro equipo de porristas.. saludos gaby, rafa y todos mis compañeros bostonianos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooony!!.. wow.. no m acordaba de esa foto.. no manxs.. de veras q q bien me la pase en 3o y 4o.. se t extraña en la escuela.. n serio.. y ahora ya cada kien se va a lugares diferentes..pro todo keda en nuestros corazones.. o no??.. jajaja.. cuidat muxo jonyy!!.. q stes muy bn.. besos!!

Anónimo dijo...

jajaja gaBY... Rafita!!! hayy mi vido... se ve tan lindoo... je je a lo mejor por que era fanatica de cepillin jajaj... Que lindos... saluditos... y si que triste que falte muy poco para terminar la prepa... Los voy a extrañar je je