miércoles, 27 de junio de 2007

....y no salió de Taxco!

El otro día (¿qué dia? el otro que no es este) fui a ver los cuatro fantasticos y el silver surfer al cine y me lleve una sorpresa! A mi me encantó la pelicula, Silver surfer (o el deslizador plateado) es uno de mis personajes favoritos de los comics, su historia figura mucho al lado filosofico del universo marvel.
Ver a esta creatura deslizarse por los cielos, y digo cielos, por que no solo se desliza en nuestro cielo azul, si no tambien en los que estan por encima de este, así es, el cosmos entero; me llenó de asombro, ya que a habido otros intentos por darle vida al personaje, pero nunca de la forma que se le dio en esta peli (lo que es tener un presupuesto de miles de dolares como minimo).

Espero que les agrade como me gustó a mi, y continuando con el tema del plateado los dejo (para variar jeje) con una foto en la que parece mas bien el "ace surfer" por que esta mas blanco que plateado je; y con este video de un corto filmado en 1994.


aah, y no se olviden de comentar algo jeje!(ahora estan en "burbujas" abajo del titulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, tambien vi la pelicula, esta muy buena, los efectos y la trama, tambien esta muy chistosa. sale nos vemos.