domingo, 3 de junio de 2007

Uso del blog!!

Hola, como están? me da gusto que se pasen por aqui, solo estoy saludando ya que no tengo nada que poner......ok... es cierto, debo mucho en muchas categorías pero ya lo repondré mas tarde.
Mejor les pongo unos consejos del blog, para que todos nos entendamos---
1.- por favor dején sus comentarios para que mejore la página y para que me digan que tal les va yeah! -estan aqui abajito de cada entrada.
2.- si tienen tiempo revisen las categorías que están a la derecha, donde estan todas las entradas publicadas.
3.- o pasen a ver las noticias tambien en el panel de la derecha.. clicken la palabra que les interese y la noticia relacionada saldrá.
4.-si te harta la música que tengo...enseguida vete al pie del blog y dale una pausa, en caso de que sea un reproductor pirateado de Myspace, puedes seleccionar otra canción.
5.- disfruta el blog yeah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joss... Estan padrisimas las nuevas entradas que has hecho, pero... pero... y verona de gamesa? me quede ansiosa por saber que seria de su vida y puff no se ha aparecido por aqui je je bueno seguire esperando n.n jiji