domingo, 23 de noviembre de 2008

"Es bien facíl enamorarse de ti", sí, asi de cursi sonó...

Domingo, 23 de noviembre de 2008.

Me pasó la cosa más extraña (sólo lo declamo por querer llamar la atención, porque de rara no tiene ni un pimiento…esas cosas siempre me pasan que hasta cuando no , las extraño y me da miedo., es tan familiar, que si no es así… no sentiría esa comodidad de lo inseguro que es ser---- yo (obviamente…. Porque no puedo ser otra persona, aunque lo desee, puesto que lo he intentado muchas veces, mi esencia me mata, pero no cambio, disculpa…)

¿Qué ocurrió esta vez?
No sé, De nuevo no sé, y me quede sin saber. Si la vida se empeña a ponerme cartas – o entes, o cosas, o chiste malos (ese término me gusta más) o…simplemente situaciones – en el camino, y yo reitero que no se hacer otra cosa, mas que… no se que hago, pero simplemente nunca resulta “como debería” si no como es, siempre lo he dicho, supongo que sí tengo que estar haciendo algo para que termine así.

La vida y sus insulsas maneras de recordarme algo que “olvidaba”, pero es tonta, porque yo jamás lo había olvidado, sólo disimulaba, pero es tonta…y trata de recordármelo…y además cínica porque ella bien sabe que yo nada más fingía, tontas las dos. Tontas. Y yo sólo me río porque ni me ayuda… sólo me molesta y me “recuerda” pero no me enseña como… simplemente,bueno, no me ayuda, y me da risa. Y luego se inventa maneras más directas, con nombres/términos/gestos repetidos que yo ni en cuenta, pero se da el tiempo de explicármelo. Nada mas molesta, y yo nada mas me río… Y EN VOZ ALTA :]

No hay comentarios: