martes, 18 de noviembre de 2008

Video . I'd rather dance with you


Kings of convenience es uno de mis grupos favoritos y este video refleja mucho de lo que he pensado en los últimos días. He aprendido a odiar, casi con todo el fervor que encierra la palabra, a hacer las cosas como se tienen que hacer.
Tal vez a muchos piensen otra cosa al ver el video, pero yo sentí eso por que lo estaba viviendo. Cuando vas a hacer las cosas, en especial trabajos creativos o proyectos personales, hazlas bien, pero hazlas a tu modo. No me rebelo contra nada ni nadie, pero me gusta pensar que hay cosas establecidas y de eso puedes tomar lo que te sirva y a la vez reinventar, innovar y probar. Mi aprendizaje ha sido a no temer el enfrentarme a mi imaginación cuando ésta quiere salir. Odiaría encontrarme conmigo en unos años, unas semanas o unos días y arrepentirme de no haber cometido el peor de los errores: no cometer errores, o más bien no lanzarme y atreverme a cometerlos. Me gusta que las cosas salgan bien, pero más disfruto aventurarme a ver de que soy capaz.
Es una reflexion muy personal, tal vez no la comprendan en su totalidad, pero quería compartir esto. Saludos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

amo esa rola

Una dijo...

sniiif... !

Anónimo dijo...

Valla!... trankiss, respira joss no te alteres jeje

si eso si, la mayoria de las veces uno tiene mil pensamientos, ideas maneras de realizar algo pero te encuentras con el tipo de personas que simplemente no quieren por que temen a fracasar...

y me imagino que eso debe ser peor temor a intentarlo.

Ademas lo divertido es hacer cosas novedosas...

Santos recorcholis batman!!!
eres soñador que no deja sus sueños nunca... ademas hay un dicho si te cierran una puerta hay otra y si no? pues usa la ventana jeje


me despido... joss cuidate y mucha suerte en tus proyectos!!!