lunes, 24 de noviembre de 2008

Video de la semana: Austin tv

Hazlo tú mismo, no importa tu apariencia -importas tú, somos música. Esas son frases que giran en torno a la filosofía de una de las bandas más representativas de la escena indie en México, me refiero a Austin TV. El viernes pasado los ví en vivo y a todo color, con máscaras y disfraces como siempre. Son unos chavos que se dedican a hacer música sin pretenciones, muy sencillos y, aunque todas sus canciones son instrumentales son muy entretenidas y valen la pena escucharlos y verlos en sus conciertos. El video corresponde a una de sus canciones de su último disco "Fontana Bella", que viene con un pequeño libro que según es el diaro de Mario Lupo el personaje principal incluso de las canciones.
Con ustedes Shiva, de Austin TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Austin Tv ruleo, yo los conozco desde hace unos 5 años, me acuerdo que la primera vez que los vi en vivo fue genial y esta vez fue igual, aparte hay que decir que ellos son muy accesibles, despues de los dos conciertos ha los que he ido, se quedaron a firmar hasta el ultimo autografo, estaban dispuestos a tomarse fotos con todos y siempre con actitud amigable. Despues del concierto, tenia una sensacion rara, era algo que al que no puedo ponerle nombre y solo me acuerdo que me senti haci la ultima vez que vi a Austin Tv en vivo, Austin logro algo muy cabron, me hizo sentir un sentimiento totalmente nuevo, una mezcla de felicidad, melancolia,entusiasmo, ganas de sonreir y otras cosas,Austin Tv una banda que vale mucho la pena escuchar.

Stay Surfer