domingo, 23 de noviembre de 2008

Nueva pluma en Pezenlacabeza: Carlos Rubi

Sigo con las invitaciones para que más personas se pongan el pez en la cabeza. Esta vez Carlos Rubi se une al equipo de autores de este blog. El es un amigo que conocí aquí en Mérida y con el que estoy estudiando. En el poco rato que tengo de conocerlo, junto a él y todo el grupo de amigos he pasado buenos ratos, algunos divertidos y otros estresantes jeje (me refiero a las grabaciones).
Tiene una columna en la página de internet del Diario de Yucatán en la que escribe reseñas de partidos de los Leones, el equipo de Baseball. Les invito a que conozcan a Carlos Rubí a través de los textos que subirá en las entradas. Ya que él disfruta mucho escribiendo y bueno, este espacio es para eso.
Agradezco los comentarios de todos los lectores, mis amigos y compañeros.
Hagan burbujas!!

Saludos.

3 comentarios:

Una dijo...

muchos yaa con peces en la cabezaa! que geniall! ... amo tu blooogg y no dejo de leerlo..!
un abrazoo

Goma Rosa dijo...

ésta pluma me gustó mucho

Goma Rosa dijo...

ésta pluma me gustó mucho